El PP lamenta mucho que "el PSOE local no acepte el ofrecimiento responsable de IU en el Pleno de vover a incorporarse a trabajar a la comisión del Plan General de Totana"

El Partido Popular de Totana lamenta mucho que los concejales del PSOE local no hayan aceptado el interesante y responsable ofrecimiento del Grupo Izquierda Unida en el pleno de hoy para volver a incorporarse a la mesa de trabajo técnica y política del Plan General de Ordenación Urbana.

El PP no entiende que el Grupo Socialista se haya negado rotundamente a apoyar la enmienda propuesta por IU, que proponía la invitación a los representantes del PSOE a trabajar en esta Comisión, como lo vienen haciendo responsablemente el resto de partidos políticos, plataformas vecinales y organizaciones empresariales.

Con este posicionamiento, el PSOE vuelve a demostrar y escenificar que se queda solo en un tema de trascendental importancia para el futuro desarrollo social y económico de Totana; y que prefiere estar más al servicio de los intereses partidistas y particulares que los generales del pueblo de Totana y sus habitantes.

Para el PP, es muy difícil de entender la postura "hacia ninguna parte" de los socialistas totaneros que no conduce a nada ante los ciudadanos y más difícil todavía justificarlo si no es porque vuelven a estar al beneficio de unos cuantos en lugar de trabajar y servir al interés general de esta ciudad.

El PP reconoce tener diferencias en numerosos asuntos de la política municipal con IU pero insiste en que su posición en la Comisión del Plan General es responsable, constructiva y de alabar; y le felicita por el interés común de sacarlo adelante de forma lo más consensuada posible. Nadie entiende por qué se levantó el PSOE de la mesa de trabajo y ahora sí se comprenden las discrepancias entre concejales, que han podido ser motivo de dimisión de alguno de ellos.

El PP totanero cree que el trabajo de los técnicos es envidiable y que ésta es la única manera de sacarlo adelante para conseguir una ciudad más habitable, más humana y más sostenible primando el interés general de los vecinos, y que los convenios no pueden condicionar el modelo de ciudad.

Los concejales del PP animan al PSOE a que reconsidere su negativa y se vuelvan a subir a un carro que no les lleva a ningún lugar y lo que hay que hacer ahora es trabajar más en los problemas e intereses de los vecinos en lugar de pensar en ganar las elecciones del 2015 y menos en repartirse nada.

El PP recuerda que se sigue trabajando en la mejora y avance del documento del Plan General con las aportaciones constructivas y el rico debate de los partidos políticos menos el PSOE, las asociaciones empresariales y representantes de la Plataforma en contra del Plan General, dejando fuera consignas e intereses políticos y siempre abogando por lo general para conseguir una ciudad más humana, más sostenible y habitable

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES