Los Servicios Sociales municipales de Atención Primaria han realizado más de 9.000 atenciones durante el primer semestre del año 2013

Los Servicios Sociales Municipales de Atención Primaria de Totana han realizado más de 9.000 atenciones durante el primer semestre del año 2013; una cifra que mantiene y consolida el notable incremento de la demanda y de las actuaciones que estos servicios sociales llevan a cabo (alrededor del 30%) que se produjo a partir del año 2011.

De estas atenciones, 6.276 han correspondido a atenciones directas y 3.391 a atenciones telefónicas.

Estas atenciones se han dirigido fundamentalmente a cuestiones relativas con la familia, -que presentan un aumento muy significativo al pasar del 30,08% en 2012 al 46,39%-, las personas inmigrantes (15,83%), las personas mayores (13,55%) y las personas con discapacidad (9,42%).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES
X

Consentimiento de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos.

Por favor, lee nuestra política de cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo considera.

Aceptar
Configurar

← Volver atrás

Aceptar todas
Rechazar todas

Necesarias
Cookies técnicas y funcionales

Google Ads (nuevo)

Google Analytics (nuevo)

Guardar configuración