Protección Civil realiza varios servicios a consecuencia del temporal de lluvia y viento en el municipio

Voluntarios de Protección Civil en Totana han realizado varios servicios desde anoche en este municipio a consecuencia del temporal de lluvia y viento que azota la Región desde ayer, entre los que destaca la inundación en el sótano de la sede de la hermanad de Jesús en el Calvario y Santa Cena por un atranque en el desagüe de la calle San Antonio.

Además, han prestado servicio por la caída de numerosos cascotes en la techumbre de la ermita de San Roque y la caída de un árbol en la calle Ávila de la urbanización "La Charca" ha destruido varias farolas y un turismo que se encontraba aparcado en la vía pública.

La Agencia Estatal de Meteorológica prevé hasta esta noche, a las 00:00 horas, del día 21 de diciembre, posibilidad de precipitaciones moderadas y nivel de alerta naranja por las fuertes rachas de viento a consecuencia del temporal costero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES