Las Hermandades y Cofradías locales destinan 1.700€ a la compra de alimentos para Cáritas

El Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, formado por las diecisiete Hermandades y Cofradías locales, ha destinado 1.700 euros para la compra de alimentos para las dos sedes de CÁRITAS de la ciudad de Totana. Las Hermandades y Cofradías de la ciudad llevan desde hace unos años destinando 100 euros por Hermandad o Cofradía para la compra de alimentos que CÁRITAS pueda necesitar, colaborando de esta forma con las asociaciones locales que ayudan a los más necesitados. 

La compra realizada ha sido de 2.070 kgs. de azúcar, útil demandado y necesitado por las asociaciones nombradas con anterioridad. Dicha compra ha sido realizada en uno de los comercios de Totana, engrandeciendo así a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad. El comercio, regentado por D. Francisco Tudela Costa ("Paco, el de la plaza"), se ha prestado de forma desinteresada para colaborar con el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, aportando además su vehículo para el trasporte de los alimentos desde Murcia hasta nuestra localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES