La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana celebró hoy la actividad "Mañana Vieja" en la plaza Balsa Vieja, por vez primera, con un éxito de asistentes y un muy buen ambiente navideño de animación para dar la bienvenida al año 2016, en el que se dieron cita decenas de niños y niñas que disfrutaron de las numerosas actividades musicales programadas para la ocasión.
La fiesta infantil se celebró durante la matinal del último día del año en el centro de la ciudad en el que también participaron un sinfín de personajes animados, acompañados de música y coreografías y canciones en directo.
En la misma estuvieron presentes los concejales Agustín Gonzalo Martínez y Javier Baños; quienes repartieron las decenas de bolsas de uva sin pepita para escuchar las doce campanadas y recibir el año en un gran ambiente festivo.
Esta actividad se enmarcaba, por primer año, dentro del programa de actividades de "Navidad y Reyes", organizado por las concejalías de Festejos y Cultura del Consistorio totanero.