IU requiere a Pedro Antonio Sánchez que "aplique sus consejos al PP de Totana" y lamenta que "no explicase a los vecinos la situación de su compañero de candidatura, el diputado Juan Morales”

Consideran "una paradoja" que no estuviese en la Rueda de Prensa el Alcalde, Martínez Andreo

Los concejales de IU + Los Verdes en Totana, consideran "una paradoja que el responsable de Política Municipal del PP en la Región y alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro A. Sánchez, visite Totana y se vaya sin ofrecer una explicación a los ciudadanos sobre la actitud y situación del diputado, que le acompañó en las listas electorales, Juan Morales".

"Pedro Antonio Sánchez y Martín Quiñonero, alabaron la labor del alcalde y del Equipo de Gobierno del PP en Totana, el mismo día que se conocen los datos económicos del Ministerio de Economía, que ponen de manifiesto la espectacular deuda a la que ha llevado a las arcas municipales y a los totaneros, que debemos 1126 euros por cabeza a los bancos, merced a la gestión de Morales y Martínez Andreo durante los últimos 6 años", añaden desde la formación de izquierdas en un comunicado.

“Es muy extraño que un dirigente que aspira a dirigir el PP en Murcia, alabe a un alcalde, acusado, de ocho graves delitos, por la Justicia y, paradójicamente, no comparezca a su lado ante los medios de comunicación…”, ha manifestado el portavoz de IU en el Ayuntamiento, Pedro Martínez Gómez.

En cuanto a sus consejos a la oposición, desde la formación de izquierdas, recomiendan a los dirigentes regionales del PP "que animen al alcalde a no utilizar el poder democrático para perseguir a vecinos que no son de su Partido ni para retirar los medios a los Grupos de la Oposición, atacar personalmente o someter a vigilancia a cargos públicos, como ha hecho con el concejal de IU, Juan José Cánovas".

"La celebración de los 30 años de democracia municipal debería servir al PP, para dignificar la vida pública, apartando a los corruptos y exhortar a sus concejales y alcaldes que no es democrático, “amonestar”, utilizando mayorías, a miembros de la oposición (como ha sido el caso de Totana) a un concejal de IU, por cumplir con su obligación y denunciar pérdidas millonarias en la sociedad municipal PROINVITOSA", añaden.

“Escasa fuerza moral y política, puede tener ante los ciudadanos, una formación que no adopta medidas tajantes en su seno contra la corrupción y las actuaciones inquisitoriales a las que nos tiene acostumbrados en Totana, Martínez Andreo y su Equipo…”, concluyó Martínez Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES