"El Ayuntamiento de Totana, dentro de su política de fomento y empleo y apoyo al sector de la construcción, apuesta por los empresarios de la localidad para el desarrollo de las obras municipales; así, estas empresas locales pueden mantener a sus trabajadores en la plantilla y además contratar personal nuevo para el desarrollo de las mismas", informan fuentes municipales en un comunicado.
"Un ejemplo de estas iniciativas llevadas a cabo por el equipo de Gobierno es la invitación que se ha realizado a tres empresas de la localidad para llevar a cabo las obras de remodelación y adecuación de las fachadas de la calle Mayor Triana. Esta obra de licitación pública, al ser contrato menor, el Consistorio puede invitar a las empresas, que en este caso y siguiendo la política de trabajo habitual, han sido totaneras", añaden.
"Esta política ha permitido que las empresas de la localidad mantengan a sus trabajadores repercutiendo positivamente en las economías de familiares".
"Además, otras empresas como “Hermanos Palomares”, que está llevando a cabo las obras del Colegio “San José” y que realizó el ascensor en el Colegio Santa Eulalia, también están empleando a vecinos de Totana para el desarrollo de las infraestructuras", concluyen.