La Policía Local procede a la detención de un total de 6 personas y registra un total de 18 denuncias durante este fin de semana

La Policía Local de Totana durante este fin de semana ha realizado varias intervenciones, entre las que destaca la detención de un individuo de nacionalidad ecuatoriana, por un presunto delito de malos tratos a su pareja, que se encontraban en trámites de separación, debiendo ser la mujer atendida en el Centro de Salud. Posteriormente, el agresor fue localizado y detenido.

Asimismo, la Policía Local fue alertada del hurto de sandías que se estaba llevando a cabo por cinco personas en una zona del campo de Totana. Las patrullas de Seguridad Ciudadana interceptaron a estos individuos a la llegada a su domicilio procediendo a su identificación y posterior recogida del género robado, que posteriormente fue entregado al propietario del terreno donde se produjo el hurto.

Además, durante este fin de semana, la Policía Local en el transcurso de una identificación rutinaria, pudo localizar a una menor de origen brasileño, sobre la que figuraba una denuncia por desaparición desde el mes de abril. Los agentes procedieron a su identificación e inmediata puesta a disposición de la Guardia Civil de Totana para que procedieran a la entrega a los padres.

Con relación a las denuncias registradas por la Policía Local durante todo el fin de semana, se han realizado un total de 18 denuncias; dos contra la Ley de Extranjería, 7 denuncias contra la ley de 1/92 de Alteración de orden Público, dos denuncias contra la ley 1/92 de la Desobediencia a los Agentes de Autoridad, cuatro denuncias por infracción a la Ordenanza Municipal de Higiene Urbana y tres denuncias por infracción a la Ordenanza Municipal de Venta de Bebidas Alcohólicos y consumo en espacios públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES