Los usuarios de la residencia “La Purísima” de Totana han recibido la Navidad con dulces artesanos, entregados por el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, de la mano de una representación teatral y villancicos cantados por los alumnos del Colegio Público San José.
Los pequeños han deleitado a los casi 90 residentes con la puesta en escena del portal de Belén viviente y la interpretación de varios villancicos que han sido compuestos para la ocasión. Además, los alumnos del colegio han hecho entrega a las personas mayores de tarjetas de Navidad y de un pequeño detalle.
Asimismo, la residencia ha felicitado la Navidad al primer edil y al concejal de Bienestar Social con una tarjeta de Navidad realizada por las personas mayores.
Tanto el concejal como el alcalde, han felicitado a los usuarios de la residencia para que pasen estos días en las mejores condiciones y acompañados de sus familiares. Para comenzar las fiestas con el mejor ánimo, el alcalde y el concejal han regalado una caja de dulces artesanos a cada uno de los residentes.
Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/autoridades-locales-felicitan-navidad-2009.asp