PSOE “El nuevo colegio Luis Pérez Rueda es un caos”

Los Socialistas afirman que "este colegio es el gran perjudicado por la gestión de Roque Molina"

Desde el Grupo Socialista se afirma que “tienen conocimiento de que la electricidad de la que se abastece dicho colegio está tomada de una farola de alumbrado público y que por lo tanto la potencia suministrada es tan pequeña que no se pueden poner a funcionar los ordenadores del centro con el consiguiente deterioro educativo para los alumnos”

Según los socialistas, "la situación es tan caótica que en la actualidad justo un año después de su inauguración se utiliza un pequeño transformador para poner en funcionamiento las bombas que evacuan las aguas residuales".

Dicen desde el PSOE que "esta es la lamentable gestión del señor Roque Molina, que primero obliga a asistir a este colegio a alumnos que les correspondería estar en otros colegios y luego les abandona a su suerte, sin preocuparse por el estado de sus infraestructuras y el bienestar educativo de sus alumnos que solo gracias a la gran labor del profesorado no se ve mas perjudicada".

A los socialistas no les sorprende lo que está pasando en el colegio del Tirol- Camilleri, pues "este colegio empezó con mal pie desde que se decidió apostar por su creación en lugar de hacer el colegio de La Ramblica como hubiese sido lo correcto".

Terminan indicando los socialistas que "la mala gestión de Roque Molina culmina con la adjudicación fraudulenta de un terreno en La Bascula para construir un colegio privado, adjudicación que se hizo por un procedimiento de urgencia irregular en pleno mes de agosto a una organización estrechamente vinculada al PP", por lo que no les queda la menor duda de la apuesta del señor Molina por la enseñanza privada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES