Los alumnos del Punto de Atención a la Infancia “Doña Pepita López Gandía” dentro del programa de “Animación a la lectura” llevado a cabo desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, han realizado una visita a las dependencias de la biblioteca municipal, ubicada en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.
Dentro del programa de formación de usuarios, la biblioteca organiza una serie de actividades para todas las escuelas que estén interesadas en dar a conocer los servicios de la biblioteca a sus alumnos.
Estas visitas están adaptadas a los diversos niveles de conocimiento y a las particularidades y necesidades de cada grupo.
Los alumnos de infantil han realizado un recorrido por una parte de la biblioteca ensañándoseles lo que se puede encontrar, respirando el ambiente de tranquilidad y silencio de las salas. Asimismo, a través del cuentacuentos “Kasimibai”, los pequeños han escuchado dos cuentos y disfrutado de un rato de lectura con la selección de libros de pequeños lectores que se ha preparado.