Dicen los socialistas que “Andreo ha perdido la orientación política y el sentido común y en su afán de protagonismo intenta hacer creer a todos que es un buen gestor, cuando ha conseguido llevar al ayuntamiento al borde de la ruina”.
Los socialistas afirman que "el alcalde, ante la nefasta gestión que está llevando de las cuentas del Ayuntamiento no le queda más remedio que inaugurar obras financiadas por el gobierno de España, ya que en la actualidad no existen obras que estén siendo realizadas con recursos municipales, porque ha sido un manirroto y un pésimo alcalde".
Desde el grupo socialistas no saben “si sentir lástima por este alcalde indigno que práctica políticas de república bananera en una situación extrema, importándole muy poco la decencia política, o bien reírse por las ocurrencias de este alcalde que vuelve a vendernos humo y castillos en el aire”.
Imaginan los socialistas que “Andreo seguirá engañando a los totaneros diciéndoles que cumple con su programa electoral, pero olvidándose decir que es gracias al gobierno socialista de España, que es el único que está haciendo inversiones para paliar la crisis económica ante la pasividad de Valcárcel y la inoperancia del gobierno de Totana”.
Dicen también que “el Gobierno de España invertirá más de 5 millones de euros en un años en Totana, solo con el plan E, mientras que el gobierno de Valcárcel apenas 119.000 euros”.
Por último recuerdan los socialistas que “los asfaltos de caminos que se realizaran en Totana con los fondos estatales son los Depósitos del Rulo, en la diputación de Mortí; el camino de Don Luís la Fuente en la diputación de Mortí; el Camino del Merla en la diputación de Mortí; el camino de La Torreta, en la diputación de Mortí; camino de Saltitos, en la diputación de Raiguero; el camino del Majuelo, en la diputación de La Costera; el camino de la hija de Modesto, en la diputación de Lébor; camino de la Vía Nueva, en El Paretón; y el camino del Purgatorio, en la diputación de La Sierra”.