Los usuarios y profesionales del Servicio de Estancias Diurnas del Centro Municipal de Personas Mayores celebran la fiesta de Halloween

Con diferentes actividades

Los usuarios y profesionales del Servicio de Estancias Diurnas (SED) del Centro Municipal de Personas Mayores, ubicado en la Plaza de la Balsa Vieja de la localidad, ha celebrado como ya viene siendo habitual el día de Halloween con el desarrollo de diferentes actividades.

Durante toda la semana, los usuarios han estado decorando el Centro con diferentes motivos de Halloween, colocando diferentes guirnaldas de arañas, calaveras, brujas y la típica calabaza.

Una vez realizado el trabajo de decoración, se celebró una fiesta consistente en una merienda con actuaciones tanto de los usuarios como de los profesionales que allí trabajan, finalizando con una entrega de bolsas con caramelos y regalos.

Al igual que el año pasado, los usuarios se lo pasaron en grande ya que no conocían esta fiesta y es algo novedoso para ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES