La Policía Local detiene a tres personas que habían sustraído material de una empresa que después fue vendido por cocaína a un traficante

Agentes de la Policía Local pertenecientes a la Unidad de Investigación de Delitos han detenido a tres individuos por el robo de un palet de plaqueta de obra, en una empresa del Polígono Industrial “El Saladar”, valorado en 1450 euros.

Los efectivos iniciaron las investigaciones a partir de la denuncia formulada por el gerente de la empresa, dando como resultado que posiblemente las plaquetas se podrían encontrar en una vivienda en construcción en la zona de la pedanía de Raiguero, y que dicho material había sido vendido a cambio de 90 euros en cocaína a un conocido traficante de la localidad.

Los agentes se trasladaron al lugar y comprobaron desde la valla exterior como efectivamente se encontraban varias cajas de plaqueta de similares características a las sustraídas junto a una casa. Posteriormente, se localizó al propietario de la casa y una vez en las dependencias se procedió al interrogatorio, identificando a las dos personas que se lo habían proporcionado, por lo que también fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales.

Como consecuencia de las investigaciones se procedió a la detención de D.C.M.; J.B.Z.; y M.A.F.; todos ellos vecinos de Totana, por la supuesta comisión de un delito de robo y otro de receptación de objetos robados. Dichos individuos y los objetos incautados han sido puestos a disposición judicial.

Otro detenido más

Igualmente en la tarde de ayer, en un control de vehículos, se procedió a la detención de un individuo de nacionalidad ecuatoriana por encontrase en busca y captura a requerimiento del Juzgado de lo Penal número 2 de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES