Así de claro y explícito es el mensaje que quiere transmitir la nueva candidatura a la presidencia del Olímpico de Totana.
Una candidatura compuesta por emprendedores, exjugadores del Olímpico, exdirectivos y gente involucrados en otras asociaciones deportivas, etc: Juan Antonio Morales Rosa, José García Espejo, José García López, Bartolomé Molino Martínez, Pedro Sánchez Hernandez, Pedro José Fernandez Cabrera (Choché), Ramón Romero Cañízares, Rubén Sánchez Martínez, etc.
Gente joven y con ganas de trabajar, queremos ilusionar a los totaneros haciendo un equipo con jugadores del pueblo capaz de llegar a codearse con los mejores equipos de la región, paseando el nombre de Totana hasta el puesto que ya ocupaba hace algunos años en el fútbol regional.
El mundo del fútbol ha cambiado de tal manera que creemos que en una ciudad como Totana el Olímpico debe pasar porque los jugadores sean de la cantera, donde los costes sean los mínimos.
Poder darle “continuidad” a una gran cantidad de jugadores que salen de los equipos base que tiene la Escuela Municipal de Fútbol debe de ser el principal objetivo del Olímpico y en el transcurso de algunos años, poder llegar a reunir un equipo fuerte del que nos podamos sentir orgullosos todos los totaneros.
El trabajo ya comenzó hace algunos años con otras directivas, sólo falta reforzar esa base y seguir trabajando con nuevas ideas pero por el mismo camino que no es otro que confiar en nuestros jóvenes futbolistas.
Esperamos que los socios sepan entender el mensaje.