Deportes lleva a cabo labores de mantenimiento en los complejos deportivos para alargar la vida útil de los mismos

y así optimizar los recursos municipales

La Concejalía de Deportes está llevando a cabo labores de mantenimiento en los complejos deportivos de la localidad para alargar la vida útil de los mismos y así optimizar los recursos municipales.

Además, de la resiembra que se hizo recientemente en el campo municipal de fútbol Juan Cayuela, esta también se han llevado a cabo labores de conservación muy importantes en los campos de fútbol de césped artificial de la Ciudad Deportiva y del Complejo Deportivo Valle del Guadalentín del Paretón.

En concreto, tal y como ha explicado el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, se han realizado labores de descompactación y se ha reforzado cada campo con 4.000 kilos de caucho, permitiendo que el desgaste del césped sea menor, alargando así la vida útil de los campos.

El edil ha recordado que son miles de futbolistas los que utilizan cada semana estos campos y que a partir de este momento notarán cómo el campo está mejor y el balón bota adecuadamente. Así, se ven beneficiados, entre otros, los participantes en la liga de fútbol aficionado, los niños de la Escuela Municipal de Fútbol, el Olímpico de Totana, el Club de Rugby y los cientos de usuarios que reservan los campos.

Por otra parte, también se ha procedido a revisar, arreglar y mejorar las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES