La Policía Local detiene a dos individuos por producir daños materiales en vehículos estacionados en la calle Cruz de los Hortelanos

Agentes de la Policía Local de Totana detuvieron la pasada madrugada a dos individuos como presuntos autores de los daños materiales producidos en varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle Cruz de los Hortelanos de esta ciudad.

Las detenciones se produjeron después de que una patrulla policial, que se encontraba realizando servicio de vigilancia preventiva, observara a varios jóvenes en esta vía del casco urbano, dándose empujones y profiriendo gritos, por lo que se procedió a seguirlos a una distancia prudencial.

A continuación, dichos individuos propinaron patadas a varios vehículos que se encontraban estacionados, produciéndoles diversos daños materiales en espejos y cerraduras.

Inmediatamente los agentes les dieron el alto y lograron detener a dos de ellos, ya que, otro salió corriendo; después de tener incluso que reducir a uno de ellos que se enfrentó violentamente a los agentes, antes de ser identificado. Los dos individuos son naturales de Ecuador.

Posteriormente, se localizaron a los propietarios de los vehículos siniestrados a fin de informarles de los daños que habían sufrido sus vehículos e invitarles a que realizaran la correspondiente denuncia.

Finalmente, se realizaron diligencias a la Guardia Civil del puesto de Totana, siendo detenidos y puestos a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES