El programa municipal "Escuela de Padres y Madres" destaca la importancia de que los niños empleen el tiempo libre en vacaciones de forma constructiva

Las Concejalías de Atención Social y Educación, a través del programa municipal "Escuela de Padres y Madres", recuerdan la importancia del ocio y tiempo libre con los hijos cuando arriba la época estival en la que coinciden vacaciones de padres e hijos; por lo que es importante sacar partido a este tiempo y aprovechar para continuar educando a los hijos desde el ocio.

Durante estos días, se recomienda realizar actividades en familia, desde ir al cine, hasta ayudar a los hijos con los deberes intentando que continúen con una rutina de trabajo.

Según las mismas fuentes, al igual que es importante divertirse con ellos, es un buen momento para fomentar la responsabilidad en nuestros pequeños, a través de las tareas domésticas, limitando el uso de videojuegos y redes sociales, animándoles a realizar actividades al aire libre y sin olvidar el repaso de los conocimientos adquiridos durante el curso escolar.

Desde las Concejalías de Atención Social y Educación, se quiere agradecer a los padres y madres que han participado en las 8 charlas que se han realizado este último curso de este año y queremos lanzar una invitación para las que tendrán lugar a partir de Septiembre, coincidiendo con el comienzo del nuevo curso escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES