La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Totana aprobó en su última sesión iniciar el procedimiento de licitación del contrato de servicios de retirada de vehículos de la vía pública en todo el término municipal y la aprobación del pliego de cláusulas jurídicas, económico-administrativas y técnicas.
La propuesta incluye el objeto del contrato para la retirada de vehículos de la vía pública y la eliminación de vehículos abandonados como residuos sólidos urbanos, así como el importe del contrato, el perfil del contratante y la duración del contrato para dos años, entre otros asuntos.
Las ofertas se deben presentar en el Ayuntamiento de Totana, en horario de atención al público, dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en el Perfil de Contratante.
Las ofertas podrán presentarse, por correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.