Los proveedores que se quieran adherir al tercer Plan de Pagos deben tramitar la solicitud antes del viernes 6 de septiembre

La Concejalía de Hacienda recuerda a los proveedores que se va a acoger al tercer Plan de Pagos que deben solicitar la adhesión al mismo antes de este viernes 6 de septiembre.

En esta ocasión, los proveedores deben de solicitar, a través de un documento que pueden encontrar en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Totana o bien en este enlace, la adhesión al plan de pagos antes del 6 de septiembre. Además, podrán pedir un certificado individual de las facturas que se les adeudan desde el Ayuntamiento para comprobar con la Tesorería municipal que son correctos los importes que se reflejan en el plan de pagos.

Tanto la adhesión al plan de pagos como la solicitud de certificado individual debe de presentarse a través del Registro General en el Servicio de Atención al Ciudadano hasta el 6 de septiembre.

El Ayuntamiento de Totana, según ha recordado la concejal de Hacienda, María José Baeza, se ha acogido al tercer Plan de Pago a Proveedores, mecanismo que ha puesto en marcha el Ministerio de Hacienda para hacer frente a las facturas de las administraciones locales con fecha de 31 de mayo de 2013.

La edil ha explicado que en este tercer plan de pago se recogen un total de 1654 facturas que ascienden a 5.802.501 euros. Esta cantidad de dinero, según ha manifestado Baeza, se corresponde a facturas pendientes a los proveedores a fecha de 31 de mayo y aquellos que no se adhirieron a los planes de pagos anteriores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES