Agentes de la Policía Local de Totana han detenido recientemente, gracias a la colaboración ciudadana, y han puesto a disposición de la Guardia Civil a dos personas que estaban robando en el interior de vehículos en una calle de esta localidad.
Los agentes fueron alertados telefónicamente de madrugada por un vecino que había visto a dos individuos robando en el interior de un vehículo estacionado.
Personados de inmediato los agentes de la Policía Local, pudieron identificar a dos personas menores de edad, naturales de Ecuador, que se encontraban escondidas junto a los vehículos, los cuales comenzaron a insultar y a intentar agredir a los agentes, produciendo daños en uno de los coches policiales.
Tras realizar la inspección ocular de la zona, se pudo comprobar que a uno de los vehículos habían intentado hacerle un puente para arrancarlo.
Las dos personas fueron puestas a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que continuaron con las investigaciones y diligencias oportunas.