La alcaldesa de Totana ha trasladado sus condolencias a los familiares de los fallecidos del trágico accidente de Cieza y muestra un mensaje de solidaridad con el pueblo de Bullas en estos momentos tan difíciles

Voluntarios de Protección Civil permanecen durante toda la jornada prestando colaboración a los familiares y amigos de las víctimas requeridos por el 112

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, en nombre de todo el pueblo de Totana y en el suyo propio, expresó hoy su "conmoción" y trasladó "sus más sinceras condolencias" a los familiares y amigos de las víctimas del trágico accidente de autobús registrado ayer en Cieza, y que ha costado la vida a 14 personas.

La alcaldesa de Totana ha remitido un telegrama al regidor de Bullas, Pedro Chico, en el que expresa la solidaridad de todos los vecinos de Totana, y en el que señala que "nos unimos a vuestro dolor y os enviamos nuestro apoyo más sincero en estos momentos tan duros para vosotros. Queremos trasladaros nuestro pésame y apoyo en estos momentos de consternación por la tragedia y queremos acompañaros en estos momentos tan duros y difíciles para familiares y amigos de fallecidos y heridos".

Las banderas de los principales edificios municipales de Totana ondean a media asta desde el mediodía aproximadamente por los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno regional en la Comunidad Autónoma a consecuencia del fatal siniestro.

Además, un total de siete voluntarios de Protección Civil de Totana, tres de ellos técnicos sanitarios especialistas en emergencias, están prestando asistencia técnica durante la jornada de hoy requeridos por el 112 a familiares y amigos de las víctimas y heridos en el Pabellón Municipal "Juan Valera" de Bullas.

Los voluntarios permanecerán hasta mañana a las 11:00 horas, que se oficiará el funeral con presencia de sus Majestades los Reyes de España y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES