El Servicio Municipal de Aguas de Totana informa de que una avería importante en la tubería de impulsión del depósito Virgen de las Huertas puede producir problemas de abastecimiento en las próximas horas a los usuarios de la zona.
La tubería de impulsión ha reventado por causas que se desconocen y operarios del Servicio Municipal de Aguas están procediendo a su arreglo.
Según informan las mismas fuentes, el depósito se encontraba lleno en el momento de la avería, por lo que el suministro se va a mantener aunque se pueden producir problemas de abastecimiento en las próximas horas; por lo que se recomienda un uso racional del agua para evitar su vaciado.
Está previsto que mañana miércoles pueda estar arreglado y así no afectar a la normalidad del servicio de abastecimiento.
El depósito de agua potable Virgen de las Huertas abastece a los usuarios de toda la zona norte del municipio de Totana y toda la que se abastece del depósito del Catre: la urbanización "La Charca", la Huerta, los Huertos, los Secanos, el Amarguillo, los Aramillejos y hasta la urbanización La Cruz y viviendas Jardín de Don Justo.