El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, y la concejal de la Tercera Edad, Antonia Camacho, han visitado el Centro de Día de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja con motivo de los actos organizados para conmemorar el Día del Abuelo.
Los responsables municipales han asistido a la jornada de convivencia organizada por vez primera por este servicio para celebrar el Día del Abuelo y a la que han asistido usuarios del Centro de Día de Personas Mayores, nietos y otros familiares, así como profesionales del mismo.
Durante la jornada, se han organizado diversas actividades entre las que destaca la que ha permitido que los mayores hayan enseñado a sus nietos juegos y canciones tradicionales de Totana. Además, los asistentes han disfrutado asimismo de un aperitivo.
Tanto el alcalde como la concejal del ramo han destacado que este es el primer año en que se lleva a cabo esta jornada de convivencia y han resaltado el ambiente distendido que ha permitido a los mayores compartir una agradable y gratificante actividad con sus nietos y otros seres queridos.