El pasado Domingo 8 de noviembre, tuvo lugar la XXIII edición anual del Mercadillo Solidario a favor de las Misioneras Combonianas

Un año más, el Grupo de Colaboradores Misioneros de Totana, ha llevado a cabo una de las actividades que mayor proyección tiene entre la población de Totana, la del Mercadillo Solidario.

Este grupo viene desarrollando su labor a favor de las Misiones, desde el año 1992. Y aunque su vinculación con las Misiones Combonianas viene de mucho tiempo más atrás, hace ahora 23 años que el grupo decidió ampliar su actividad solidaria, organizando un Mercadillo Misionero anual.

El Mercadillo tuvo lugar el Domingo 8 de noviembre, y volvió a instalarse al lado de la puerta principal de la Iglesia de Santiago (utilizando los singulares “poyos de la torre”), desde las 07:30 hasta las 20h.

El buen tiempo acompaño a la celebración del Mercadillo, -aunque no faltaron ratos de frío y de intensa humedad-, lo que facilitó la labor del grupo de voluntarios, y la afluencia casi constante de cientos de personas que se acercaron a visitarlo.

A lo largo de doces horas ininterrumpidas, el grupo de voluntarios colaboradores, pusieron a la venta una gran cantidad de objetos variados: libros, ropas, zapatos, peluches, abalorios, objetos de vidrio, juguetes,….Todos los objetos fueron donados por diversas personas que quisieron desprenderse de ellos, para que pudiesen ser ofrecidos en el Mercadillo Solidario.

Los miembros del Grupo de Colaboradores Misioneros de Totana, quiere dar las gracias a todos los vecinos de la localidad que se acercaron por el Mercadillo, pues su asistencia e interés, refuerza los ánimos y compensa los esfuerzos, de todos los Voluntarios que participaron de alguna forma en el Mercadillo 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES