El PP denuncia el vertido de aguas residuales sin control al cauce de la rambla de La Santa durante varias semanas

El Partido Popular de Totana denuncia que desde hace varias semanas se viene produciendo una situación de vertido de aguas residuales e insalubres al cauce de la rambla de la Santa, "provocando consiguientes problemas de malos olores a vecinos de la Avenida Rambla de la Santa y viandantes".

"Las filtraciones se producen desde uno de los muros laterales de la rambla hacia su cauce como consecuencia de un posible atranque en el saneamiento de la zona, que se ha producido por la falta de actuación", según informa el PP de Totana en un comunicado.

"Esto ha sido manifestado por los vecinos y comerciantes de la zona a miembros del Grupo Municipal Popular, que nos han trasladado sus críticas por la dejadez de nuestros gobernantes", añaden.

"Una situación similar ya tuvo lugar en la rambla del cementerio los días del Puente de Todos los Santos ante los ojos de centenares de vecinos y visitantes que también percibieron esta lamentable situación y sufrieron los malos olores".

"Es urgente que se tomen las medidas oportunas para que den solución a estos problemas y que actúen lo antes posible ya que los vecinos no deben de continuar soportando esta situación de insalubridad y la proximidad de las fiestas del Municipio", aspostillan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES