Se inaugura el Curso "Actividades administrativas en la relación con el cliente"

La concejal de Desarrollo Local, Programas Formativos y Empleo del Ayuntamiento de Totana, Antonia Camacho, ha inaugurado recientemente el curso sobre "Actividades administrativas en la relación con el cliente", que se viene desarrollando en el Centro de Desarrollo Local.

Esta acción formativa, que además es un certificado profesional, ha sido concedida al Ayuntamiento de Totana por el Servicio de Empleo y Formación de la región de Murcia (SEF), contando además con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y ascendiendo dicha subvención a la cantidad de 49.980 euros, subvencionando el 100%.

El curso "Actividades administrativas en la relación con el cliente" cuenta con un total de 800 horas, de las que 120 son de prácticas en empresas del municipio.

Además, con esta formación los alumnos, al finalizar la misma, obtendrán certificación de nivel de cualificación profesional 2, con la que podrán optar a puestos de trabajo como telefonista-recepcionista de oficina, depediente de comercio, empleado administrativo de servicios de almacenamiento y recepción, azafata de información, operador-grabador de datos en ordenador, entre otros.

También podrán trabajar de recepcionista en establecimientos distintos de oficinas, auxiliar administrativo con tareas de atención al público, auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y venta, auxiliar de control de información.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES