La Concejalía de Obras e Infraestructuras adecua la calle Guadalajara eliminando las raíces que dañan la calzada

Se trata de una de las principales vías de acceso a la urbanización "La Charca" desde el trasvase

La Concejalía de Obras e Infraestructuras Municipales ha acometido durante este verano trabajos de adecuación junto a la calle Guadalajara de la urbanización "La Charca", eliminando las raíces de los árboles que dañan la calzada y que suponían un peligro para el tráfico rodado en la zona.

El concejal del ramo, Víctor Balsas, ha visitado recientemente la zona con el fin de conocer de primera mano el estado en el que ha quedado la calzada tras las actuaciones acometidas.

Las obras han contado con una inversión de 6.800 euros y han consistido en el rebaje y vaciado de las raíces que estaban afectando a la estructura de la calzada de esta vía, una de las principales que da acceso a la urbanización desde la zona del trasvase a su paso por Totana.

Las actuaciones han sido acometidas por la mercantil "Pavimentos Asfálticos Lario, SA" y han permitido asfaltar de nuevo los distintos tramos dañados de esta vía.

Ésta es una de las demandas trasladadas por la asociación de vecinos a la Concejalía en las reuniones mantenidas para conocer las necesidades vecinales de los residentes en la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES