Autoridades municipales se han reunido recientemente con el director general de Administración Local, Diego Pardo, para abordar proyectos de interés general que afectan al municipio de Totana, como la reforma del auditorio "Marcos Ortiz" y la ampliación del cementerio municipal con el fin de repasar las necesidades existentes en ambos espacios.
El alcalde, Juan José Cánovas, el primer teniente de alcalde, Andrés García, y el concejal de Servicios a la Ciudad e Infraestructuras Municipales, Víctor Balsas, mantuvieron un encuentro de trabajo con el director general en aras a tratar el procedimiento administrativo y presupuestario de proyectos que incumben a su departamento.
Durante la reunión se acordó que técnicos de ambas administraciones trabajen juntos en desarrollar el proyecto de cubrir y rehabilitar el auditorio "Marcos Ortiz" en lo que se refiere a gradas, aseos, vestuarios y patio de butacas, así como en realizar el proyecto de ampliación del camposanto, toda vez que se determine la zona para ampliar que más interesa.
De igual forma, se han presentado unos bocetos para construir unos aseos en el recinto ferial de Totana y un parque en el barrio de San José, en cuyos proyectos viene trabajando esta Concejalía desde hace tiempo, así como buscar las fórmulas de financiación.
Los responsables municipales han agradecido la disposición y receptividad del director general para trabajar en común en dichos proyectos que implican a este municipio.