"Coincidiendo con el parón navideño en los colegios, desde la Concejalía de Mantenimiento a la Ciudad e Infraestructuras seguimos trabajando en los centros educativos del municipio con la finalidad de dar respuesta a las numerosas peticiones que nos llegan, y otras que ya estaban reclamadas o reivindicadas antes de que entrara el nuevo equipo de gobierno", según informa el concejal del ramo Víctor Balsas en redes sociales
Cabe destacar las siguientes actuaciones:
1- Arreglo de la cubierta de la guardería municipal. Aunque la solución óptima sería hacer una nueva escuela infantil. Mientras que vemos de qué manera podemos obtener los recursos necesarios para ello. Seguimos dando pequeños retoques con la finalidad de potenciar al máximo lo público, en este caso arreglando la cubierta de este edificio municipal para eliminar de una vez por todas, las goteras que desde hace años perjudicaban esta instalación, y el normal funcionamiento de la escuela infantil y del trabajo de sus profesionales.
2- Con el cambio de las puertas de la segunda planta en el Colegio Santa Eulalia, completamos la renovación de las mismas, con una inversión realizada de 5.000 euros aproximadamente.
3- Inversión de 1600 euros en los colegios de Santa Eulalia, Tierno Galván y Santiago. En el primero, ya hemos empezado a pintar el patio de infantil y en el segundo mobiliario urbano y la demarcación de la pista de uso de deportivo. Nos queda a primeros de año el colegio santiago, y el de lebor.
"Seguimos trabajando, queda mucho por hacer", recuerda.