La Sociedad Municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (PROINVITOSA) ha hecho público el pliego de condiciones para la enajenación, mediante procedimiento abierto y oferta económicamente más ventajosa, de las parcelas P-40 y P-41 del Plan Parcial Industrial "El Salar" IV Fase de Totana, incluidas las infraestructuras y edificaciones existentes en dichas parcelas.
Éstas consisten en una nave industrial con una superficie de 1.000 metros cuadrados, zona de aparcamiento dotada de 35 plazas para vehículos de gran tonelaje y 14 plazas para turismos, unidad de suministro de combustible en la que existen edificaciones.
La unida de suministro de combustible cuenta con espacio para oficina, aseos, almacén y una marquesina, dotados de instalación eléctrica, telefonía, protección contra incendio, fontanería y saneamiento, y depósitos para almacenamiento de gasóleo A y B para el suministro de combustible, con su correspondiente aparato surtidor, terminal de pago, instalación de dispensación "Adblue" y preinstalación para depósito de GLP, cámaras de seguridad y extintores.
El precio inicial de licitación es de 814.663,63 euros, siendo el procedimiento de selección y adjudicación mediante subasta, con proposiciones al alza, y no admitiéndose proposiciones por debajo de dicho importe.
Las ofertas se presentarán en las oficinas de PROINVITOSA, situadas en la calle Huertos Nuevos, 5 del Polígono Industrial El Saladar de Totana hasta el próximo 27 de febrero de 2017, a las 14:00 horas.
Los interesados pueden obtener documentación e información en el perfil del contratante de la página web de Proinvitosa, www.proinvitosa.org y en la web de la Plataforma de Contratación del Estado, www.contrataciondelestado.es.