Los Centros de Día para la Discapacidad impulsan el Taller de Jardinería gracias a la colaboración de la empresa local "Viveros Bermejo"

El Centro de Día para la Discapacidad Psíquica "José Moyá" y el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental del Ayuntamiento de Totana, han estado desarrollando un taller de jardinería dentro de su programación ocupacional gracias a la colaboración de la Concejalía de Jardines.

Los Centros de Día para la Discapacidad, que han contado con el apoyo tanto del concejal de Parques y Jardines, Víctor Balsas, como del resto de profesionales, realizan este taller en las instalaciones del Vivero Municipal.

Actualmente se ha llegado a un acuerdo con los responsables de la empresa totanera Viveros Bermejo que supone la continuidad de este taller tan importante y un gran impulso para mejorar la cantidad y calidad de este programa ocupacional.

Estos viveros totaneros con Juan Bermejo a la cabeza, han ofrecido a los Centros de Día la donación desinteresada de forma regular de planta, macetas y turba para que los usuarios puedan seguir desarrollando esta actividad.

El concejal de Bienestar Social, Javier Baños Tudela, los profesionales de los Centros de Día para la Discapacidad del Ayuntamiento de Totana, los usuarios y familiares, agradecen a la empresa "Viveros Bermejo" su generosidad y su implicación con la discapacidad.

En los próximos meses, los usuarios del Centro de Día "José Moyá" y del Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental continuarán desarrollando este taller de jardinería, que se encuentra enmarcado dentro del programa ocupacional que los centros ofrecen, con importantes objetivos formativos y terapéuticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES