Piden a la Dirección General de Carreteras el acondicionamiento y reparación de la carretera RM-503 Bullas-Aledo, a su paso por el término municipal de Totana, para la mejora de la seguridad vial

Se han recibido numerosas quejas de usuarios debido al mal estado de conservación de esta vía

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Totana ha solicitado a la Dirección General de Carreteras el inminente acondicionamiento y reparación de la carretera RM-503 entre Bullas y Aledo, a su paso por el término municipal de Totana, para la mejora de la seguridad vial, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El concejal del ramo, Víctor Balsas, ha informado que se han recibido numerosas quejas de usuarios debido al mal estado de conservación de esta vía, que presenta desconchados generalizados de la capa de rodadura del firme, llegando en algunos casos a producirse baches por la pérdida total de la capa de base.

Según ha explicado el edil, esta situación resulta muy molesta y peligrosa para la seguridad vial de los numerosos usuarios de esta carretera, por lo que se ha instado a la Consejería de Fomento e Infraestructuras a que ejecute una actuación generalizada de mejora del firme, no sólo parcheando las zonas más dañadas.

El concejal del ramo ya hizo llegar esta solicitud en mano el pasado 17 de mayo al director general de Carreteras, José Antonio Fernández Llado, coincidiendo con su visita a Totana para comprobar la finalización de las obras de emergencia ejecutadas en la carretera RM-C7, que enlaza Totana con la pedanía de La Huerta.

Foto: AT
Foto: AT
Foto: AT
Foto: AT
Foto: AT
Foto: AT
Foto: Totana.com
Foto: Totana.com
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES