El martes el corredor Francisco Cánovas, competiría en el Campeonato del Mundo de XCO Andorra, en la categoría M45, en una carrera que empezaría con lluvia y que termino con una gran granizada, en la que Francisco demostró su gran nivel de forma, después de proclamarse campeón regional el anterior fin de semana, entrando en linea de meta en Andorra en decimonoveno lugar.
El miércoles le tocaría a Fernando Cabrera que competiría también en el Campeonato del Mundo de XCO Andorra, en la categoría M30, tras una buena salida que lo colocaría en las primeras posiciones, empezó a llover con fuerza toda la carrera y tras algún problema mecánicolo relegaría al puesto 44 de la general.
por otro lado el domingo, Victor Perez, se desplazaría a tierras conquenses a disputar la prueba de xcm Ledaña dentro del Circuito Provincial de Cuenca, en la que demostraría su gran estado de forma de cara al Campeonato de España de septiembre. De salida se ha colocado en cabeza entrando cuarto de la general y primero de la categoría sub-23.
Enhorabuena a todos.