La Junta Local de Gobierno ha adjudicado recientemente las obras de pavimentación y renovación de las redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento de las calles Cánovas del Castillo y Cañada Zamora hasta la calle del Barco a la mercantil "Constu-Archena, SL".
La propuesta de la concejal de Contratación, Ana María Cánovas, recoge la adjudicación a esta empresa por un importe de 107.324,04 euros, y un plazo de ejecución de un mes, por tratarse de la oferta más ventajosa de todas las que se presentaron.
Estas obras de mejora se incluyen dentro de las actuaciones del Plan Dinamizador de Obras y Servicios Municipales (PARDOS) 2016 que financia la Comunidad Autónoma.
Entre ellas se encuentra también la rehabilitación del área de juegos infantiles del parque municipal Marcos Ortiz, en cuya actuación aporta la Comunidad Autónoma 74.500 euros de los 82.700 que importa la obra.
También son financiadas por el Gobierno regional a través del PARDOS la pavimentación de las calles Cánovas del Castillo y Cañada Zamora, por importe de 88.200 euros, y la recogida y evacuación de aguas pluviales de la calle Teniente Pérez Redondo hasta la rambla de los Arcos, por algo más de 17.300 euros.