Autoridades municipales asisten a la jornada “Celebración del aprendizaje” en el Colegio “La Milagrosa”

Con la que culmina el proyecto de innovación pedagógica “#Eureka”

Autoridades municipales asistieron hoy a la jornada “Celebración del aprendizaje” con la que ha culminado el proyecto “#Eureka” que ha promovido durante este mes de marzo la comunidad educativa del Colegio Concertado “La Milagrosa” de Totana.

El alcalde, Andrés García, acompañado por las concejalas Gertrudis Ruiz y María José Bedia, así como la directora general de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa de la Consejería de Educación, María Esperanza Moreno, han acompañado a los responsables de la comunidad educativa del centro de enseñanza en esta fiesta pedagógica.

Para los alumnos y alumnas, ha sido un día muy especial porque se han sentido protagonistas de su aprendizaje y los profesores han estado encantados de acompañarlos en todo momento.

En este centro, uno de los pilares de este cambio metodológico es el trabajo por proyectos; de forma que durante el mes de marzo toda la comunidad educativa ha trabajado el proyecto "#Eureka", que ha finalizado con dicha celebración tras un gran número de actividades transversales.

Se ha tratado de una fiesta en la que los alumnos han compartido los logros con sus familias, a la vez que se fomenta su autoestima y su motivación por aprender.

Con el objetivo de proporcionar los escolares una formación de calidad y más adaptada a las necesidades de la sociedad actual, el Colegio “La Milagrosa” continúa avanzando hacia la innovación pedagógica. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES