La plaza de la Balsa Vieja de Totana acoge la Feria de la Primavera del Comercio que se celebra desde ayer hasta este domingo 3 de junio, organizada por la Asociación de Comerciantes de esta localidad y con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad.
El alcalde, Andrés García, y la concejal de Comercio, Antonia Camacho, acompañados por el presidente de la Asociación de Comerciantes de Totana, Francisco Andreo Tudela, y otros miembros de la Corporación municipal inauguraron esta feria, que cuenta con un total de siete expositores que ofrecen a los visitantes productos de telefonía, textil, complementos, hogar y calzado, entre otros.
Esta iniciativa intenta ser una feria similar a las que se celebran en esta época del año en otros municipios similares como Molina de Segura y Alcantarilla, y que se pretende incorporar, en adelante, al calendario de actividades de la Asociación de Comerciantes de esta localidad, con la colaboración de la Confederación de Empresarios del Bajo Guadalentín (CEBAG).
El horario de la feria es de 10:00 a 14.00 horas y 17:00 a 22:00 horas, y con ésta se pretende dinamizar el comercio del centro urbano durante el primer fin de semana de junio.
Además, las autoridades municipales invitaron al pueblo de Totana a que se dé cita en esta feria y agradecieron a la Asociación de Comerciantes su implicación para incentivar este sector profesional con eventos emprendedores como éste.