El alcalde, Andrés García, y el primer teniente de alcalde, Juan José Cánovas, han participado en el acto de firma de la adjudicación de espacios y concesión de prórroga de varios contratos de cesión de espacios a emprendedores de Totana instalados en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento, ubicado en el polígono industrial “El Saladar”.
Esta iniciativa está cofinanciada por el FEDER al 80% dentro del Programa Operativo 2007-2013; y en virtud de la propuesta se han adjudicado dos despachos de 13,60 y 11,75 metros cuadrados, respectivamente, a Juan Cánovas y María del Pilar Cánovas, cuya actividad de negocio va dirigida a la alimentación saludable.
Ambos harán uso de estas instalaciones públicas tras el contrato de cesión de uso temporal de las dependencias a cambio de satisfacer 50 euros mensuales en concepto de contraprestación por los gastos de funcionamiento del Vivero de Empresas.
Además, el acto ha servido para proceder a la prórroga de cinco nuevos contratos de cesión para renovar espacios en naves o despachos a Miguel Ángel Martínez Cánovas (Diseño 3D) y los socios Miguel Rodríguez y Rocío Ortiz (Comercio Justo Eticambio CB).
De igual forma, se han suscrito acuerdos que se aprobaron el pasado mes de julio con las empresas Sport Project Management (aplicaciones y servicios informáticos), SL; Fitonatura del Sureste, SL (comercio productos fitosanitarios ecológicos) y Peces más que peces (comercialización de productos pescado envasado al vacío).