La Concejalía de Festejos va a organizar el musical "El libro de la selva. La aventura de Mowgli", el próximo 10 de diciembre, festividad de la Patrona de Totana, en el Cinema Velasco (18:30 horas) coincidiendo con el programa de actividades culturales y musicales de las fiestas patronales de Santa Eulalia.
El concejal del ramo, Agustín Gonzalo Martínez, ha presentado recientemente este espectáculo, cuyas entradas se pueden adquirir a partir de este jueves en las oficinas de la Concejalía de Festejos, el Centro Sociocultural "La Cárcel" y el Cinema Velasco.
Las entradas tienen un precio de 10 euros por anticipado y 12 euros en taquilla; y animó a todas las familias a que las retiren con tiempo dada la gran aceptación que el pasado año tuvo el musical promovido también con motivo de las fiestas patronales de La Santa.
El musical está inspirado en la magnífica obra de Rudyard Kipling "El libro de la selva", una obra emocionante dirigida a toda la familia basada en la obrade Kipling, que ha sido la principal fuente de inspiración pero más que la novela en si lo ha sido su manera de escribir ya que su estilo es el que ha trazado el camino para la escritura de las bellísimas canciones de este musical y su composición.
La obra ofrece toda una variedad de estilos que vienen a representar entre otros conceptos, y tal vez el más importante de este espectáculo "la diversidad" tanto en relación con el medio en el que se desarrolla la acción "la selva" como la variedad en "las especies que la habitan", y siempre relacionada con la sociedad ya que esta es la gran enseñanza de Rudyard el binomio siempre presente "selva-aldea".
Todo un equipo de profesionales en las diferentes áreas ha compuesto esta "obra coral"; una escenografíaacorde con la historia y una caracterización precisa hacen de este un montaje teatral de gran impacto visual; un elenco de actores-cantantes-bailarines entregado da vida a unos personajes que todos conocemos y que nos emocionan con su interpretación.
Unespectáculopara disfrutar en familia que nos traslada a un espacio mágico y nos hará sentir inmersos en la voluptuosa naturaleza de imágenes, luces y sonidos, hasta el punto de sentirnos parte del espectáculo y apoyado por las diferentes interacciones que este propone al espectador.