Toma posesión el alcalde de Totana como nuevo presidente de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña hasta finales de esta legislatura

El alcalde de Totana, Andrés García, tomó posesión anoche como presidente de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña hasta final de esta legislatura, en sustitución de regidor de Pliego, Pedro Noguera.

El acto se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana, con la presencia de los alcaldes y concejales de Turismo de los seis municipios integrantes de Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Pliego y Totana.

Además, asume la vicepresidencia del órgano mancomunado durante este tiempo la alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, que también ha tomado posesión de su nuevo cargo. En el mismo se han dado cita las concejalas totaneras, Inmaculada Blázquez (Turismo) y Gertrudis Ruiz.

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña es una pieza fundamental en el Territorio, junto al Parque Regional, desde su puesta en marcha hace ya 15 años. Está compuesta por los ayuntamientos de Aledo, Librilla, Pliego, Mula, Totana y Alhama de Murcia.

Asimismo, cuenta con un amplio territorio que ofrece una completa y variada propuesta de gastronomía, cultura, museos, arqueología, fiestas, hoteles, casas rurales y actividades para mostrar al turista nuestro entorno desde distintos puntos de vista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES