El Automóvil Club Totana celebró su ya tradicional comida gala anual

Tuvo lugar el pasado domingo 10 de febrero

El Automóvil Club Totana celebró  su ya tradicional comida gala anual, que tuvo lugar el pasado domingo 10 de febrero en el salón de celebraciones de la Venta la Rata, donde se dieron cita la junta directiva, socios, amigos y pilotos de la asociación.

En su 2º edición, el club organizador de la Subida a la Santa, quiso rendir un homenaje a los pilotos locales que tomaron parte en la 33º edición de la Subida a la Santa, cita que volvía por todo lo alto a ser puntuable para el Campeonato de España de Montaña.

En el acto también se homenajeó a las mujeres que han formado parte de la organización de la prueba de La Santa en la pasada edición, siendo la cabeza destacada del grupo de trabajo María Arias, que recibió una placa de manos de sus compañeras del club.

La gala estuvo apadrinada por el piloto granadino Juanma Santos, piloto muy ligado al club y muy conocido por la afición totanera.

La 34º edición de la Subida al Santuario de la Santa se disputará los próximos 27, 28 y 29 de septiembre de 2019, volviendo a ser la misma puntuable para el certamen nacional de la especialidad de montaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES