Los usuarios de ambos Centros de Día de Discapacidad de Totana recibieron, por cuarto año consecutivo, la visita de la Orquesta de La Dolorosa, y por vez primera la Banda de La Verónica; que les ofrecieron un sencillo concierto pero muy especial, en un acto repleto de sorpresas y momentos para el recuerdo.
El acto, tradicional ya en la matinal del Miércoles Santo en los centros, ha contado también con la presencia del concejal de Bienestar Social, Javier Baños, y las concejalas Gertrudis Ruiz y Ana María Cánovas.
Los asistentes pudieron disfrutar con la interpretación de las siguientes piezas musicales: "Pobre Carmen", "Chapí" y "Suspiros de una madre".
Por su parte, los usuarios de ambos centros, obsequiaron a los componentes de la orquesta con unos recuerdos y dieron lectura a unas poesías escritas por ellos mismos relacionadas con la celebración de la Semana Santa de Totana.
Desde los dos Centros de Día, para la Discapacidad Intelectual y Discapaciad Mental, del Ayuntamiento de Totana, quieren agradecer a los miembros de la Orquesta de La Dolorosa y la Banda de La Verónica, por acordarse de ellos fechas tan señaladas, regalándoles este concierto que han podido disfrutar en primera fila.