Se inicia el expediente para contratar la asistencia de demoliciones en pavimentos, excavaciones y rellenos de terrenos para el Servicio Municipal de Aguas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente la propuesta de la Alcaldía para iniciar el expediente para la realización de contrato administrativo especial sobre asistencia de demoliciones de pavimentos, excavaciones y rellenos de terrenos y restituciones de pavimentos -con excepción de mezcla bituminosa en caliente- para el Servicio Municipal de Aguas de Totana.

En la misma propuesta, se ha acordado ordenar la emisión de los informes de intervención y fiscalización previa por parte de la interventora accidental en el que se constate la existencia de crédito adecuado y suficiente para la cobertura del correspondiente gasto; así como el jurídico del secretario general en el que se constate, entre otros aspectos, la legislación aplicable, modalidad de contratación, etcétera.

Esta propuesta se ha establecido vista la solicitud del concejal de Servicio Municipal de Aguas, Pedro José Sánchez, justificando la necesidad de contratar dicho servicio, pues el Ayuntamiento no dispone de los medios materiales y humanos necesarios para la ejecución de esta asistencia ni es posible su ampliación por las limitaciones presupuestarias y económicas a que está sometido esta entidad municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES
X

Consentimiento de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos.

Por favor, lee nuestra política de cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo considera.

Aceptar
Configurar

← Volver atrás

Aceptar todas
Rechazar todas

Necesarias
Cookies técnicas y funcionales

Google Ads (nuevo)

Google Analytics (nuevo)

Guardar configuración