La Diputada Regional, Isabel Mª Sánchez Ruiz, solicitará ante la Asamblea Regional una partida específica de línea de ayuda ITREM-TURISMO SEGURO para la hostelería de Totana

Y una campaña de promoción del consumo seguro en los establecimientos de hostelería

Además de continuar trabajando para la consecución de medidas para el comercio

La Diputada Regional, Isabel María Sánchez Ruiz, solicitará ante la Asamblea Regional una partida específica de línea de ayuda ITREM-TURISMO SEGURO para la hostelería de Totana y una campaña de promoción del consumo seguro en los establecimientos de hostelería.

El municipio de Totana ha sido el único municipio que a raíz del brote de coronavirus sufrido el pasado 23 de julio se encuentra en fase 1 y por lo tanto esta situación está repercutiendo sustancialmente sobre todo en sectores de hostelería y comercio del municipio.

La Diputada Regional y Presidenta del PP local, Isabel Mª Sánchez Ruiz, solicitará una partida específica de línea de ayuda ITREM-Turismo Seguro para la hostelería de Totana y una campaña de promoción del consumo seguro en los establecimientos de hostelería, además de seguir trabajando en las medidas para el comercio, sectores ambos muy afectados por esta crisis que arrancó el 14 de marzo.

Además de estas propuestas, Sánchez Ruiz ha estado trabajando junto al Grupo Municipal Popular en todo momento desde el inicio de la pandemia en buscar soluciones para los sectores más afectados, manteniendo reuniones con ellos para escuchar las demandas y buscar toda vía de ayuda, para plantear a la Asamblea una serie de medidas que puedan ayudar a paliar la situación en la que se encuentra Totana.

Sánchez Ruiz; ”Sé que la situación que estamos viviendo los totaneros es muy dura y que va a pasar una gran factura al municipio, pero tenemos que tener en cuenta que el virus no se anda con rodeos y está acechando en cada rincón y no podemos levantar la guardia, los números están ahí y debemos de tener máxima confianza en los expertos en medicina y epidemiología  y seguir trabajando para poder tener respuestas cuando todo esto pase”.

“ Desde aquí hago un llamamiento a la población para cumplir las medidas establecidas y poder controlar cuanto antes la evolución de los contagios, además de jugarnos el riesgo para nuestra salud, nos jugamos el desarrollo económico del municipio, pido, aunque sé que es difícil, máxima responsabilidad a los vecinos y seguro que pronto saldremos de esta situación.” Ha manifestado la diputada regional y presidenta del PP a nivel local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES