La Policía Local detiene a una persona por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en un establecimiento de esta localidad, en colaboración con la Guardia Civil de Totana.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 17 de agosto, a las 15:00 horas, cuando se recibió una llamada en la Sala 092 alertando de una persona que estaba golpeando un cristal en un establecimiento de la calle Ibiza, según informa la Jefatura de la Policía Local.
La patrulla policial de servicio se dirigió inmediatamente al lugar, junto con la patrulla de la Guardia Civil, pudiendo observar al llegar que la persiana metálica del establecimiento estaba abierta, y se podía observar un cristal fracturado, sospechando que el autor de los desperfectos podía estar dentro del local.
Tras entrar en el establecimiento, los agentes pudieron observar diferentes objetos esparcidos por el suelo, encontrando agazapado detrás de una puerta de una habitación a un individuo, que portaba más de 2.000 euros en efectivo, con varias heridas en el brazo y en la pierna derecha.
El sospechoso fue conducido por la Guardia Civil del puesto de Totana a sus dependencias, donde continuaron con las diligencias oportunas para ponerlo a disposición judicial, según indican las mismas fuentes policiales.