Desde la Agrupación Musical de Totana, como cada año, no queremos dejar pasar estas fechas tan importantes para los músicos y para el pueblo en general. El 22 de noviembre se celebra Santa Cecilia, patrona de la música y, enseguida, llegan las fechas de nuestras fiestas patronales en honor a Santa Eulalia.
Para celebrar todo eso en las condiciones que nos ha tocado vivir y que, de corazón, deseamos que sean lo más livianas posibles para todos nuestros vecinos y que se acaben o, por lo menos, se suavicen cuanto antes; la Agrupación Musical ha decidido llevar a cabo un Concierto sin público presente, pero que será retransmitido en directo por nuestros canales de youtube y de facebook.
La Agrupación ha continuado todo este tiempo trabajando, parte desde casa y lo que va de curso 2020/2021 presencialmente. Ha constituido un gran esfuerzo personal y económico, pero con el empeño de todos y con la ayuda de nuestro Ayuntamiento, se está llevando a cabo un gran trabajo tanto en la Banda de música como en la escuela de música de esta Agrupación.
Por todo ello queremos, con este concierto, enviar un claro mensaje de agradecimiento a todos aquellos que habeis puesto vuestro grano de arena para que la vida continúe de la forma más digna posible: profesionales sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad, empresarios, hosteleros, comerciantes de todo tipo, personal de limpieza, organizaciones sin ánimo de lucro, en definitiva y para no dejar a nadie fuera, toda la población que ha arrimado el hombro y, de forma positiva, ha querido poner su esfuerzo diario en pos del interés general y común de sacar nuestra sociedad adelante; al mismo tiempo, queremos enviar otro mensaje de esperanza en que poco a poco iremos recuperando nuestra "real normalidad".