Prorrogan un año más el Servicio de Análisis de Agua para Consumo Humano y Control de Legionelosis y Analíticas de las piscinas públicas de Totana

La Junta de Gobierno Local ha prorrogado un año, desde el 4 de enero al 31 de diciembre de 2021, el contrato del Servicio de Análisis de Agua para Consumo Humano, Control de Legionelosis y Control Analítico de las Piscinas de Totana .

De igual forma, en el mismo contrato se incluye la formación del personal del Servicio Municipal de Aguas y el suministro de reactivos del control sanitario de Aguas de Consumo Humano a la mercantil “General de Análisis, Materiales y Servicios, SL” (GAMASER).

La adjudicación se efectúa con las mismas condiciones que se viene prestando desde diciembre del 2017, en virtud a lo establecido en el contrato suscrito entre el Ayuntamiento de Totana y la adjudicataria y al informe favorable de la responsable del contrato.

En la cláusula cuarta del contrato se establece que el plazo de vigencia del contrato se fija en dos años, pudiendo prorrogarse según lo estipulado en el pliego administrativo que rige este procedimiento.

A fecha de hoy, el contrato de asistencia se está desarrollando dentro de los requisitos técnicos y administrativos de los expedientes y a satisfacción del personal integrante del Servicio Municipal de Aguas, no habiéndose detectado ninguna incidencia digna de mención.

Así pues, se renueva con el fin de mantener el correcto funcionamiento del Servicio Municipal de Aguas, dentro de sus tareas de gestión y explotación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES