Después del pasado año 2020 en blanco y en unas descafeinadas Fiestas Patronales 2021, todo condicionado por la dichosa pandemia del COVID-19, la Sociedad de Cazadores SANTA EULALIA de Totana ha celebrado su XXXV Campeonato de Caza Menor con Perro.
En una mañana fresca propia del mes en que estamos, a partir de las 08:00 empezaban a llegar los primeros participantes a su tradicional punto de encuentro, la Casa Don Ginés, sita en el paraje del Llano Las Cabras.
Había ganas de reencontrarse tras un año sin campeonato, y al calor de la lumbre se cogían fuerzas con el desayuno, a la vez que se comentaban pasadas vivencias y las que estaban por venir.
Una vez preparados los 25 socios participantes y sus respectivos compañeros caninos, eran informados de las normas de obligado cumplimiento por parte del presidente Luciano Cánovas Pérez, dando comienzo a la prueba mientras se desplegaban a lo largo y ancho del perímetro acotado en busca de las esquivas piezas.
Un año más, la prueba transcurrió sin ningún incidente que mencionar y con total camaradería de los participantes.
Tras la llegada a control y recuento de puntuaciones, se hizo entrega de los trofeos a los primeros clasificados de cada modalidad.
1º Clasificado Andrés Álvarez de Miguel 1.625 puntos
2º Clasificado Florentino Fernández Ibañez 1.425 puntos
3º Clasificado Bartolomé Cayuela Sánchez 1.050 puntos
1º Clasificado Veteranos Faustino Martínez Martínez 700 puntos
La jornada de convivencia se cerró con una estupenda comida en el restaurante aledano “HNOS MANDOLA”
Sociedad Cazadores Santa Eulalia