Eliana Márquez Moreno: "El erotismo feminista es el placer compartido de igual a igual, sin tabúes sin sumisión"

La escritora argentina afincada en Alhama de Murcia ha presentado en la sala Gregorio Cebrián de Totana su nueva obra acompañada del alcalde de Totana, Pedro José Sánchez.

'Lilith y sus aventuras eróticas' es un conjunto de relatos erótico-feministas donde el placer es compartido.

La sala Gregorio Cebrián de Totana ha acogido este jueves la presentación del libro de Eliana Márquez Moreno titulado 'Lilith y sus aventuras eróticas' con la asistencia del alcalde de Totana, Pedro José Sánchez, quien ha valorado el liderazgo de la mujer en el ámbito de las letras.

El acto se enmarca en el programa de actos por el Día Internacional de la Mujer del Ayuntamiento totanero con una apuesta por el género erótico feminista que lidera la escritora argentina afincada en Alhama de Murcia.

Márquez Moreno ha explicado los orígenes de su personaje Lilith, un nombre que ha venido utilizando como pseudónimo en los concursos literarios en los que ha participado y que ahora es protagonista de su segundo libro en el mercado como mujer que rompe con las reglas, los moldes y se rebela ante las normas.

'Lilith y sus aventuras eróticas' es el arquetipo de una mujer empoderada que "no necesita ser salvada por un príncipe o rescatada por un millonario", ha expresado la autora. Es una mujer que disfruta de su sexualidad y sensualidad sin tabúes. "Eso es el erotismo feminista, el placer compartido de igual a igual", ha recalcado.

En este segundo libro, Márquez Moreno ha optado por la autopublicación iniciando así su propio proyecto y sello editorial para hacerse un hueco en un mercado muy competido aunque no descarta en un futuro volver a trabajar con una editorial como fue el caso de su primera novela 'Habítame'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES