Inician el procedimiento para la licitación del contrato de mantenimiento de la cubierta polideportiva existente en el CEIP Santa Eulalia

La Junta de Gobierno Local ha acordado iniciar el procedimiento para licitar el contrato de mantenimiento de la cubierta de la pista polideportiva existente en el CEIP Santa Eulalia, así como tramitar el contrato referido mediante procedimiento abierto simplificado sumario, con un único criterio de adjudicación, el precio. 

Además, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas redactado y firmado por el secretario general de forma electrónica, donde el importe máximo de licitación  asciende a 8.302,33 euros,  que ha de regir la licitación y adjudicación de este contrato.

Los colegios son infraestructuras de titularidad municipal y en el CEIP Santa Eulalia existe una pista deportiva en el que los alumnos de Infantil y Primaria realizan las actividades de Educación Física, además de los distintos actos públicos que organiza el centro educativo.

Esta pista deportiva cuenta con una zona de sombraje proyectada por una cubierta de panel sándwich; pero cuando llueve se le filtra el agua por los lucernarios con los que cuenta la cubierta, así como, por los laterales.

Esta actuación se llevaría a cabo con el fin de acabar con las goteras cada vez que llueve y conseguir así un aumento de la seguridad y salud de todas las personas que utilizan dicha pista.

Considerando que este Ayuntamiento carece de medios materiales y humanos para la realización de este obra, es por lo que se solicita la externalización de este contrato. 

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